Altavoz México
Noticias

Miloska y Manuel García: un toque chileno a la ranchera

“Cuartetas Despechadas” es una canción inspirada en las rancheras mexicanas tradicionales compuesta y producida por la cantautora chilena Miloska.

Fue grabada en el emblemático Estudio Madreselva, reconocido por registrar gran parte del catálogo de la nueva canción chilena.

El arreglo y coproducción fue realizado por el músico chileno Patricio Toledo. Destaca la participación femenina del cuarteto de cuerdas de la Orquesta de Mujeres de Chile y en la flauta traversa del maestro Pedro Villagra, ex Inti Illimani. Todo este sonido logra su sello con la sentida interpretación vocal de Miloska y Manuel García.

“Cuartetas Despechadas” también llega con un videoclip grabado en estudio y que rescata la intensidad y el romanticismo en la interpretación de Miloska y Manuel García.

El tema es un adelanto de su segundo disco “Latinidad”, un colorido y mágico viaje sonoro por la cultura del continente Latinoamericano en donde encontramos ritmos como la ranchera mexicana, merengue dominicano, cumbia colombiana, chacarera argentina, cueca chilena, entre otros.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Kill Aniston tiene nuevo álbum

Redacción

Reportan avances en la salud de Vicente Fernández

Redacción

Talking Heads llega al cine

Redacción