Altavoz México
Noticias

Mon Laferte comparte el videoclip de “Supermercado”

Se trata de “un conflicto súper complejo en un contexto y en un espacio muy cotidiano”.

Mon Laferte estrena el videoclip de “Supermercado” el sencillo perteneciente a su séptimo álbum de estudio, 1940 Carmen.

En esta canción, la cantautora chilena nos presenta un escenario donde existen inconvenientes en una relación de pareja, la tristeza y confusión que se siente por la inestabilidad que queda después de una pelea.

El nombre de “Supermercado” viene de la anécdota que llevo a componer esta canción.

“Me enojé con mi pareja en el súper y escribí la canción mientras estaba allí”, comentó Mon, ante esto.

En el videoclip que comparte, se presentan justamente los pasillos de un supermercado como el tránsito de la vida. Una metáfora de las vueltas de esta, los buenos y malos días. Como un día raro o incómodo que tienes que atravesar para llegar al siguiente donde esperas que todo mejore.

Dirigido por la chilena Camila Grandi, fue filmado en una tienda de autoservicio, en 16 milímetros, en un plano secuencia, con tonos fríos, muy vintage con un estilo influenciado, de acuerdo a la directora, la película Nueve Vidas del colombiano Rodrigo García Barcha.

Este estreno llega en perfecto tiempo, pues no queda mucho para que Mon Laferte este de visita en México, para su gira; su primer show será este 22 de Junio en el Auditorio Nacional de la CDMX y de ahí pasará por Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

Luego cruzará el atlántico para presentarse en España con 11 fechas, comenzando el 12 de agosto en Gijó.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Riela, el sonido R&B latino

Redacción

The Froys tiene nuevo single

Redacción

Peso Pluma a España

Redacción