Altavoz México
Noticias

Mora exhibe todo su potencial artístico

Con este nuevo disco, persigue incitar a sus fanáticos para ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus más recientes viajes.

Este pasado día 4 de noviembre fue estrenado el más reciente álbum de Mora, la reconocida estrella del género urbano; así, bajo el nombre de ‘Paraíso’ (2022), la producción demuestra todo el potencial del artista y se posiciona como un innovador para la industria. Con este nuevo disco, persigue incitar a sus fanáticos para ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus más recientes viajes.

Ahora bien, en esta nueva producción, Mora expone todo su talento encargándose por sí mismo de la coproducción y composición de los temas; ‘Paraíso’, entonces, está lleno de fascinantes ritmos y melodías, provenientes del reggaetón, el house y el trap. Este álbum nació de las experiencias que tuvo Mora durante su gira por España y posterior campamento musical en Ibiza, inspirándose en la cultura musical y los momentos que compartió con sus fanáticos y amigos.

Este nuevo material cuenta con 13 canciones inéditas y colaboraciones imprescindibles que incluyen a los artistas: Quevedo, Danny Ocean, Paopao, YOVNGCHIMI y De La Ghetto. El artista también le da luz a ‘Domingo de Bote’, el tema principal del disco, una canción que animará las noches de fiesta, poniendo a bailar a cualquiera que la escuche.

Por otra parte, es indudable que este nuevo álbum causará un gran impacto en los seguidores del artista, quienes ya habían podido gozar con ‘Calentón’, tema del nuevo álbum que fue estrenado antes del lanzamiento. La popular canción se convirtió en tendencia y alcanzó más de 12.1 millones de reproducciones en Spotify a poco tiempo de su estreno, posicionándose en los Top Charts de Apple Music y Spotify en España, Panamá, Colombia y Chile, entre otros países; mientras que el ‘lyric video’ sobrepasa ya las seis millones de vistas en YouTube.

Este pasado mes de abril, Mora lanzó el disco ‘Microdosis’, con el cual continúa recaudando grandes éxitos, marcando un crecimiento ascendente del artista. Ahora bien, a pocos meses de su lanzamiento, el disco cuenta ya con más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, debutó como número 1 en el listado de Top Latin Albums de Apple Music y número 2 en Top Global Albums de Spotify. Durante su gira en España, el artista fue reconocido con la certificación de oro por las altas ventas de su éxito ‘Memorias’.

Asimismo, Mora también ha sido reconocido internacionalmente por su inigualable carácter vanguardista en la producción musical y la composición de éxitos de emblemáticas estrellas como: Bad Bunny, Jhayco, Karol G y Sech. Finalmente, no hay que olvidar que ‘Paraíso’ ya se está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Manuel Carrasco pide “vivir el momento”

Redacción

Katy Perry reta a fan mexicana a bailar

Redacción

Luis Miguel cumple 52 años

Redacción