Altavoz México
Noticias

Nada estrena video para “Juego”

El dueto mexicano está presentando nuevo álbum, Fin.

Nada es el proyecto musical de los mexicanos Leila Ibarra y Ricardo Ramírez, ex miembros de la banda independiente Abeja, la cual desapareció debido a la violencia del narcotráfico en Nuevo León en la década pasada. Nada es un proyecto con sede original en Monterrey pero que reside actualmente en la CDMX.

Después de lanzar dos EP’s (Destierro en 2011 y Condena en 2015) la banda vuelve con más música nueva y presenta su nuevo álbum titulado Fin, un disco grabado en 2019 por el sello discográfico El Derrumbe en Ensenada, Baja California.

El sonido de este nuevo material juega con una base rítmica que navega entre el avant-pop y el punk. El dueto sigue demostrando su experiencia en la creación de melodías y transiciones que van de lo suave a lo agresivo.

Leila Ibarra y Ricardo Ramírez son fans de las películas de terror y eso lo demuestran en el nuevo video de Nada que también presentan hoy. “Juego” es un sencillo que forma parte de Fin, el video muestra una serie de imágenes distorsionadas, grabadas con una cámara que parece ser de seguridad, es un juego tenebroso entre observar y ser observado.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muñecas anuncia gira en México

Redacción

Alicia Keys enloquece a fanáticos en México

Redacción

Sonido Gallo Negro presenta “Silbadora”

Redacción