Altavoz México
Noticias

Nítida, el nuevo EP de Leiden

La mexicana experimenta con cuatro reversiones íntimas extraídas de su último disco.

La compositora cubana-mexicana Leiden Gomis Fernández presenta Nítida, un nuevo EP con canciones revisitadas y extraídas de su último disco Impulso Natural, presentado el año pasado. Con este lanzamiento, la cantante pretende exponer su exploración al proceso creativo como coproductora y artista.

El disco cuenta con cuatro reversiones: “Horizonte Artificial”, “Lo Que Fuí”, “Tú Me Calmas”, y “Memoria Del Viento”, coproducidas por Michelle Anzo (compositora y estrella de Tik Tok) y Leiden. En cada uno de estos temas refuerza “la búsqueda de nuevos sonidos y horizontes sonoros más íntimos”, mismos que se sintetizan en este Lado B de su último LP.

“Decidí encerrarme en el estudio con Michelle Anzo y preparar un Lado B del disco Impulso Natural con versiones muy personales, con una búsqueda propia que se acercará a cómo me las imaginé al momento de componerlas y encontrarme a las canciones originalmente”, explica.

El pasado 8 de abril la artista compartió el extracto de su presentación en el Festival ¡Que vivan las mujeres!, en el Auditorio Nacional, con la organización de INMUJERES 2020. Además, el mes pasado se presentó en el Foro del Tejedor con un concierto online, que forma parte de la gira promocional de su último disco.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Miloska y Manuel García: un toque chileno a la ranchera

Redacción

Harry Styles anuncia conciertos en México

Redacción

Arjona regresa a México

Redacción