Altavoz México
Noticias

Nueva fecha de The Killers en CDMX

Debido a la gran demanda, la agrupación anuncia una segunda fecha en el Foro Sol.

The Killers está de regreso en nuestro país para festejar su increíble y enorme carrera de 20 años.

Actuarán el 3, 5 y 8 de octubre en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey respectivamente. Pero ante la gran demanda, se agregó una nueva función en CDMX para el 6 de octubre.

Los boletos para la segunda fecha en Ciudad de México están en preventa Citibanamex desde hoy 16 de mayo, y mañana los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticektmater.com.mx.

The Killers son un cuarteto con sede en Las Vegas, formado en 2002, que cuenta con el talento del cantante/tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer. La banda ha recibido innumerables elogios por su logro artístico, incluyendo múltiples nominaciones a los premios GRAMMY, American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y más.

Su primer álbum, Hot Fuss, fue lanzado en 2004 con aclamación mundial. El álbum contenía los sencillos “Mr. Brightside” y “Somebody Told Me”, además de la canción épica “All These Things That I’ve Done”, que desde entonces ha sido referenciada por artistas como U2.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cinco discos imprescindibles del rock mexicano

Redacción

Vive Latino 2023: todo lo que debes saber

Redacción

Peso Pluma arrasa en el mundo

Redacción