Altavoz México
Lanzamientos

Nuevo EP de Gilberto el Valiente

Con su último release “Desintoxicarme” terminan de completar la lista de cinco tracks sobre la ruptura de una relación.

El pasado 11 de diciembre, Gilberto el Valiente, presentó en vivo su esperado EP Antes que nada en el Foro Bizarro en la Ciudad de México. Con el previo release de “Ironía”, “Miedo”, “Laberinto”, “Bogotá” y finalmente “Desintoxicame”, arman una historia sobre la aceptación y la superación que se vive en una relación sana o tóxica.

Gilberto el Valiente nos transmite una vibra rockera, que con su primer álbum de estudio Mala Suerte inauguró el 2022, en la que ya se anticipaba el gusto del grupo por las temáticas románticas y pasionales, ya que con “Aunque no estés” y “Desierto” nos narran el final de una relación. Sea la tristeza o la felicidad, Gilberto el Valiente quiere revelarte sus sentimientos más íntimos, haciendo que te identifiques con las letras de sus canciones. Desde sus inicios, en el 2018, han hecho de estas emociones su temática, compartiendo escenario con otras bandas mexicanas como Beta, Lola Club, Serbia, Blnko, Arroba Nat, Rubytates, Technicolor Fabrics y otras.

Antes que nada se vuelve un EP imprescindible no solo por su carga emocional, sino por la propuesta independiente del grupo. Entre melodías nostálgicas que nos recuerdan al rock mexicano de los dos mil. El grupo no tiene miedo de llevarte al extremo con sus letras y tonalidades, entre anécdotas compartidas que no esconden el dolor, el sufrimiento pero también la liberación de una etapa de la vida insorteable al enamorarte.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nicki Nicole comparte su nuevo sencillo

Redacción

Junior H y un disco orgánico y explosivo

Redacción

Zemmoa estrena video

Redacción