Altavoz México
Lanzamientos

Oasis reedita uno de sus discos más importantes

La banda británica lanza una edición especial de un clásico de los 90.

Este año marca el 30 aniversario del álbum debut de Oasis, y para conmemorarlo, una reedición de Definitely Maybe será estrenada en formato especial limitado de que contiene cuatro LPs.

Esta nueva versión también estará disponible en formato de doble CD, en un cassette de color azul y además será distribuido en formato digital a través de plataformas de streaming.

Esta es la ocasión perfecta para redescubrir un clásico del britpop y explorar una faceta inédita de su producción. Definitely Maybe tuvo su lanzamiento original en agosto de 1994, en donde la formación original de Oasis, que por supuesto incluye a los destacados hermanos Liam y Noel Gallagher, capturaron la energía y el movimiento de sus actuaciones en vivo por primera vez en una grabación.

La reedición del álbum incluirá una versión demo de “Sad Song”, que originalmente fue un bonus track en el disco, e incluye el trabajo de voces de Liam Gallagher. Por su parte, Noel Gallagher en conjunto con Callum Marinho trabajaron en la mezcla de los tracks inéditos que se desprenden de las dos sesiones que precedieron al estreno original del álbum.

La edición del 30 aniversario de Definitely Maybe estará disponible el próximo 30 de agosto.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Shakira canta a través de “El Jefe”

Redacción

Lo nuevo de Molotov

Redacción

Coqueta comparte su álbum debut

Redacción