Altavoz México
Noticias

Pandora y Flans, dueñas del pop eterno

Ambas agrupaciones alistan un show lleno de nostalgia y buena vibra como parte de su “Inesperado Tour”

Isabel, Mayte, Fernanda, Mimí e Ilse preparan para Guadalajara una auténtica fiesta ochentera con lo mejor de sus éxitos pop y las baladas que todos conocen. Pandora y Flans arribarán al Auditorio Telmex el próximo jueves 31 de marzo en punto de las 21:00 horas con su “Inesperado Tour”, prometiendo no darle respiro a la audiencia.

“Está padrísimo el concierto, está increíble, nos quedó muy padre”, expresa Ilse, pues destaca que desde que comenzó la idea de desarrollar esta gira, han estado muy contentas, “desde que empezamos con el estira y afloja, llegando a negociar -por decirlo así- cómo va a estar el orden de las canciones, creemos que logramos un increíble balance, es una de las cosas que más nos han chuleado. Y llegamos seguras a Guadalajara porque sabemos que el producto que estamos llevando es consistente y muy bueno”.

Ahora que están en boga las giras donde distintos talentos comparten escenario como el “90’s Pop Tour” o “Perrísimas” con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que está por arrancar en Estados Unidos, y claro, esta gira entre Pandora y Flans, el público puede ver que hay un respeto y una cordialidad entre los artistas, luego de venir de décadas atrás de una cultura de “piques” o rivalidades, así que es un buen momento para demostrar lo contrario.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cuál es el reto de la música urbana mexicana para 2024

Redacción

Ximena Sariñana y su “Amor adolescente”

Redacción

Los Ángeles Azules revolucionan la cumbia

Redacción