Altavoz México
Noticias

Peso Pluma es el más escuchado de YouTube

Con tan sólo 24 años, el artista es el principal según Google México.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, es uno de los cantantes más cotizados de la industria actual. A sus 24 años es considerado el máximo exponente de la música mexicana.

“Doble P” se catapultó a la fama con los corridos tumbados, un ritmo que fusiona el regional mexicano con el trap. Aunque también ha incursionado en otros géneros en su corta trayectoria, como lo es el reggaetón.

Con lo anterior, Peso Pluma deja en claro que es uno de los famosos más versátiles dentro y fuera del estudio de grabación. En días recientes, Google México le adjudicó el título de artista principal en YouTube gracias a una de sus canciones más exitosas.

Google México publicó la lista de canciones que mantienen el mayor número de oyentes en la plataforma de videos. Dentro del top figuran Grupo Firme, Bad Bunny, Junior H y Fuerza Regida. Sin embargo, el nombre de Kabande Laija se repite en la mayoría de las posiciones por sus duetos musicales. La canción más popular del sonorense es “La bebé” en remix con Yng Lvcas, y que acumula 14.5 millones de reproducciones.

Le sigue “Ella Baila Sola” a dueto con Eslabón Armado y la pista con la que se volvió viral en redes sociales, principalmente en TikTok. Otras de las canciones más escuchadas de Peso Pluma son “Chanel” con Becky G, “BZRP Music Sessions, Vol. 55”, “Por las noches” y “El Azul” con Junior H.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muñecas anuncia gira en México

Redacción

Vaya Futuro anuncia tour

Redacción

Alex Lora, un rockstar afortunado

Redacción