Altavoz México
Internacional

Pixies anuncia la salida de su bajista

La música argentina Paz Lenchantin se aparta de su posición.

La legendaria agrupación de rock alternativo, Pixies, anunció que su bajista, Paz Lenchantin dejará su posición en el grupo para enfocarse en sus propios proyectos.

“Paz Lenchantin, que se unió a nosotros en 2014, ha dejado la banda para concentrarse en sus propios proyectos. Estamos agradecidos por las muchas contribuciones de Paz, y le deseamos todo lo mejor en el futuro”, compartió Pixies en su comunicado.

Paz Lenchantin llegó por primera vez a las filas de Pixies en 2014 luego de que Kim Shattuck partiera de su entonces reciente posición como reemplazo de la bajista original del grupo, Kim Deal. Antes de llegar a compartir escenarios con la agrupación, Lenchantin participó en actos musicales como A Perfect Circle, Zwan y The Entrance Band donde pudo demostrar su maestría de distintos instrumentos además del bajo –ejecutando trabajos en cuerdas como violín y chelo–.

Como parte de Pixies, Paz Lenchantin participó en la grabación de tres álbumes de estudio; Head Carrier en 2016, Beneath the Eyrie en 2019 y Doggerel en 2022.

Finalmente, Pixies también aclaró que Emma Richardson de Band of Skulls será la nueva bajista y les acompañará a partir de su siguiente concierto.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Harry Styles, el artista británico joven más rico

Redacción

RBD rompe récord impuesto por One Direction

Redacción

Jack White estrena sencillo

Redacción