Altavoz México
Noticias

Pop mexicano en Barcelona

Deco Pilot radicado en España lanzó “Invisible”, su nuevo single.

Deco Pilot, el grupo de synth pop liderado por los mexicanos José y Juan López Portillo y que se encuentra radicado en Barcelona, acaba de estrenar un nuevo tema llamado “Invisible”, que pondrá a bailar a todos sus seguidores. Con éste, da continuidad a los sencillos que ha estrenado desde 2019, fecha en que apareció su último álbum, Fishing in Mirrors (2019).

En “Invisible”, los bajos sintéticos y las cajas de ritmo explotan con un reconocible estilo nu-disco. La letra oscila entre una historia de amor desesperada y una expresión de la angustia por la cuarentena. Así lo dicta la línea: “Sé que la distancia de estas cuatro paredes es lo que nos causa dolor. Nos sentimos atrapados, no tenemos cabeza; buscamos esa puesta de sol”. Escúchala a continuación.

“Invisible” sigue a los estrenos de “Mirada de Láser” y “Dime que todo va a estar bien”, anteriores sencillos del dueto. Con éstos solidifican una discografía llena de baile y buena vibra que se suma a la escena synth pop de Latinoamérica. Si bien José y Juan López Portillo iniciaron Deco Pilot en Liverpool y radican en España, mantienen una conexión especial con la escena mexicana de la que son originarios.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

JNS cantará el tema principal de “Esta historia me suena”

Redacción

Fito Páez regresa a México

Redacción

Arjona regresa a México

Redacción