Altavoz México
Noticias

¿Qué pasará con los conciertos de Ringo Starr en México?

A través de sus redes sociales, el baterista y cantante dio a conocer que padece Covid.

Con gran decepción, el exBeatle Ringo Starr anunció que, a tan sólo unos días de haber superado su contagio de COVID-19, volvió a dar positivo al virus por segunda vez, por lo que no podrá cumplir con los compromisos laborales que ya tenía planeados.

A través de sus redes sociales, el baterista y cantante dio a conocer la noticia, y aunque se dijo completamente sorprendido por esta situación, tomó la decisión de cancelar su gira para cuidar de su salud.

“Estoy seguro de que estarán tan sorprendido como yo. Di positivo nuevamente por COVID. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor, Ringo”, escribió junto a una fotografía de él mismo. ¿Qué pasará con sus conciertos en México?

Ringo anunció que el resto de sus shows estaban cancelados; sin embargo, el equipo de Ocesa aseguró que todo sigue en pie por el momento. Incluso, en la página de Ticketmaster todavía pueden conseguirse algunas entradas para el concierto; sin embargo, se desconoce si más adelante esta situación pueda cambiar.

El exBeatle tiene dos fechas programadas en México, el próximo 19 y 20 de octubre, y muchos de sus fans todavía esperan que pueda asistir a la cita.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La nueva voz de Calibre 50

Redacción

Los Bukis muestran todo el poder mexicano en Chicago

Redacción

Gloria Trevi y Mocedades y una nueva versión

Redacción