Altavoz México
Internacional

RBD rompe récord impuesto por One Direction

Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian lograron recaudar poco más de 130 millones de dólares en sus 30 conciertos que ofrecieron en Estados Unidos

El regreso de RBD a los escenarios se ha convertido en un verdadero fenómeno, en Estados Unidos, Colombia, México y Brasil, países que se incluyeron en su gira, se agotaron los boletos en cuestión de horas y, hasta la fecha, los recintos han estado abarrotados.

“Soy Rebelde Tour“, nombre de esta gira, se ha convertido en un verdadero éxito, superando las cifras y récords impuestos por otras agrupaciones, como One Direction, al menos en el país vecino.

De acuerdo con el sitio Touring Data, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian lograron recaudar poco más de 130 millones de dólares en sus 30 conciertos que ofrecieron, convirtiendo su tour en el más taquillero del país.

Anteriormente, este récord pertenecía a la extinta banda británica One Direction, que entre agosto y octubre del 2014, realizaron 29 presentaciones en territorio estadounidense con el “Where We Are Tour“.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Beyoncé y un récord histórico en los Grammy

Redacción

¡Ozzy en single navideño!

Redacción

Pixies estrenará disco este año

Redacción