Altavoz México
Internacional

Rihanna deslumbró en el Super Bowl

Un representante de la cantante confirmó el embarazo que se percibió en la presentación.

Todo apunta a que la cantante Rihanna, originaria de Barbados, esté esperando un segundo hijo, los rumores se avivaron tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl donde se le podía ver el vientre abultado con el vestuario con el que salió a cantar algunos de sus éxitos más importante.

Y es que hay aspectos concisos que hacen pensar que Rihanna está embarazada, como el que no se cambió de vestuario durante el espectáculo, que al inicio de su performance, se ve que se toca el vientre y el hecho mismo de su estómago crecido.

Además, durante su performance, no tuvo muchos movimientos coreográficos, el trabajo dinámico en realidad corrió a cargo de su cuerpo de bailarines.

Incluso la revista People ha confirmado que “Riri” sí está embarazada: “Un representante de Rihanna confirmó la noticia a People el domingo por la noche”.

De confirmarse la noticia al 100%, ha trascendido que la cantante se convertiría en la primera estrella en cantar en un medio tiempo del Súper Bowl en etapa de gestación.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Se viene lo nuevo de MGMT

Redacción

Cyndi Lauper se despide de los escenarios

Redacción

Shakira tiene nuevo sencillo

Redacción