Altavoz México
Internacional

Rosalía reacciona a las críticas

El adelanto compartido en TikTok no fue bien recibido por algunos de sus fans.

Todos los seguidores de Rosalía esperan con ansias el lanzamineto de su nuevo álbum Motomami, que de acuerdo a la cantante catalana llegará este año con nuevas colaboraciones, y aunque la fecha exacta todavía no es confirmada, las expectativas crecen cada vez que la cantante catalana comparte pequeños fragmentos de sus canciones en redes sociales.

Sin embargo, esta vez los habituales halagos a la intérprete de ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’ se convirtieron en críticas hacía una de sus nuevas canciones, ‘Hentai’ de la que publicó un video en el que aparece cantando un fragmento bajo la nieve que no fue del agrado de todos sus fans.

“Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape, modo spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios”, canta Rosalía.

Ante la ola de memes y críticas de ‘hentai’ la cantante alzó la voz, esta vez a través de Twitter: “Las personas que os está molestando la letra de ‘Hentai’, ¿estáis bien?”.

Además de eso, ‘La Rosalía’ relajo el tono de la polémica retuiteando un post en el que señalaban a modo de burla que el micrófono del set de grabación tenía la forma de un pene. Dado lo explícita y sexual que encontraron la letra de la canción.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Subastarán apuntes de “Hey Jude”

Redacción

Julia Garner, la elegida para ser Madonna en el cine

Redacción

Enojo de fans de Taylor Swift

Redacción