Altavoz México
Noticias

Se reestrena CODA, la película con la música como protagonista

La ganadora del Premio Oscar como Mejor Película se repone en las salas de cine.

Tras ganar el Premio Oscar como la Mejor Película, CODA: Señales del corazón, nutre la cartelera de cine como reestreno debido al éxito reconocido. Si no tuviste la oportunidad de verla, ahora es el momento y disfruta de esta hermosa historia.

Ruby es la hija oyente de una familia de sordos, ella es una CODA (Child of Deaf Adult). A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar.

Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su escuela, donde descubre una latente pasión por el canto, además de una fuerte atracción por el chico con el que deberá hacer un dueto. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la motiva a que piense en la posibilidad de entrar a la escuela de música, algo que la obligaría a tomar una importante decisión y elegir entre sus estudios o su familia.

CODA: Señales del corazón también obtuvo la estuatilla como Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur, siendo el primer actor sordomudo en obtener este galardón.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Reik deja libre su lado frenético

Redacción

Ricky Martin pone a bailar con toque sinfónico

Redacción

Los Auténticos Decadentes traen su ADN a México

Redacción