Altavoz México
Internacional

Se viene la biopic de Amy Winehouse

Sus realizadores prometen un acercamiento al lado más honesto de la legendaria cantante.

La biopic de Amy Winehouse es una de las más esperadas, un acercamiento a la enigmática vida de una leyenda del siglo XXI. La película Back To Black se estrenará en abril.

El filme fue dirigido por Sam Taylor-Johnson, con la producción del estudio británico Studiocanal y la colaboración de las disqueras de la cantante, lo que dará lugar a una musicalización completa del catálogo de Amy Winehouse, con canciones reinterpretadas por la actriz británica Marisa Abela.

Su estreno en Reino Unido será el 12 de abril, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir del 17 de mayo en cines. La película, según su director, tiene el propósito de honrar la vida, la música y el legado de Amy Winehouse. Haciendo una muestra vívida de su pasado en Camden y el turbulento camino hasta la fama, mostrando un lado diferente de la artista: su creatividad, sabiduría y honestidad.

Además, nos dará una nueva perspectiva sobre la enigmática historia de amor que dio origen al álbum Back To Black, de 2006, y las transformaciones de Amy Winehouse para hacer escuchar su voz: vivir su música.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La canción que enfureció a Bad Bunny

Redacción

Grandes canciones para recordar a Selena

Redacción

Miguel Ríos regresa con gira y versión mariachi

Redacción