Altavoz México
Noticias

Simply Red de vuelta a México

La banda regresará con motivo de la gira de celebración por su 40 aniversario.

La icónica banda de soul y pop, Simply Red, celebrará 40 años de carrera con una gira de arenas muy especial por el Reino Unido e Irlanda para septiembre y octubre de 2025, y dentro de este festejo, México se unirá con una fecha en el Auditorio Nacional el próximo 28 de febrero de 2025.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de marzo, y un después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Mick Hucknall, vocalista de la banda, aseguró que “los fans pueden esperar escuchar todas sus canciones favoritas desde 1985 hasta el presente, y disfrutar de una noche memorable celebrando el increíble viaje que hemos emprendido juntos en las últimas cuatro décadas”.

Pocas bandas han disfrutado del éxito y la longevidad de Simply Red. Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, cinco álbumes número uno en el Reino Unido, 1.8 mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y más de un millón de suscriptores en YouTube; Simply Red sigue siendo una de las bandas más exitosas y queridas del Reino Unido y del mundo. Su álbum clásico de 1991, Stars, fue el más vendido durante dos años consecutivos en Gran Bretaña y Europa, y los 13 discos de estudio, incluido su último lanzamiento Time, han sido éxitos de ventas en el Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mon Laferte comparte el videoclip de “Supermercado”

Redacción

Manuel Carrasco pide “vivir el momento”

Redacción

Black Eyed Peas en Fiestas de Octubre

Redacción