Altavoz México
Internacional

Taylor Hawkins y otros rockeros muertos en hoteles

Algunos de los casos de estrellas que han sido encontrados sin vida en distintas habitaciones.

El mundo de la música sigue consternado por el sorpresivo fallecimiento del baterista de los Foo Fighters justo antes de un show previsto en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

La muerte del músico que se dio en un hotel colombiano, donde se hospedaba con sus compañeros de Foo Fighters como parte de una gira de conciertos, viene a engrosar la lista de roqueros que han sido hallados sin vida en uno de esos establecimientos y aquí te enlistamos algunos.

  1. MICHAEL HUTCHENCE
    El 22 de noviembre de 1997, el líder de INXS fue encontrado muerto en la habitación 524 del Ritz Carlton de Sydney, Australia. El cantante de 37 años se suicidó con su propio cinturón.
  2. JANIS JOPLIN
    Sobredosis de heroína, tras una sesión de grabación, fue la causa para que muriera a los 27 años en el Landmark de Los Ángeles. Octubre de 1970.
  3. CHRIS CORNELL
    El líder de Soundgarden se quitó la vida ahorcándose en el baño del cuarto donde dormía. Poco antes había tocado en el Fox Theater de Detroit como parte de una gira de reunificación de la banda. Era 2017.
  4. TOMMY BOLIN
    Tenía 25 años cuando el guitarrista de Deep Purple falleció en un hotel de Miami. El parte médico reveló que fue una sobredosis de cocaína y alcohol. Era diciembre de 1976.
  5. JOHN ENTWISTLE
    Bajista de The Who murió en un hotel de Las Vegas en junio de 2002, debido a un ataque cardíaco por consumo de cocaína. Estaba por participar en el primer concierto de la gira grupal por EU.
  6. PAUL GRAY
    Slipknot estuvo de luto en mayo del 2010. Su bajista falleció en un hotel de Iowa por sobredosis de morfina. Mayo de 2010
  7. JOHNNY THUNDERS
    Guitarrista de los New York Dolls murió en un hotel de la Gran Manzana, siendo dictaminada por sobredosis de metadona. Luego se supo que padecía de avanzada leucemia.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cómo es el nuevo álbum de RHCP

Redacción

El documental de The Beatles será una serie

Redacción

Rage Against the Machine vuelve tras 11 años

Redacción