Altavoz México
Noticias

Taylor Swift: “Había soñado con presentarme en México”

Este 24 de agosto se llevó a cabo en el Foro Sol de CDMX el primero de cuatro conciertos de Taylor Swift como parte de su gira The Eras Tour

Este 24 de agosto se llevó a cabo el primero de cuatro conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol de CDMX como parte de su gira The Eras Tour. Esta es la primera vez que un concierto de Swift llega a Latinoamérica, y la primera fecha internacional dentro de la actual gira de la cantante.

En un ambiente de entusiasmo, Taylor Swift declaró a su audiencia mexicana que “durante toda su carrera había soñado con presentarse en la Ciudad de México”, lo que emocionó aún más a todos los swifties mexicanos que viajaron desde diversas partes de la República para presenciar este espectáculo.

“Había soñado con presentarme en la Ciudad de México durante toda mi carrera, estoy muy emocionada de poder verlos esta noche, son hermosos”, exclamó Taylor Swift.

Los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX se llevarán a cabo del 24 al 27 de agosto, con la participación de Sabrina Carpenter como cantante invitada.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Bukis muestran todo el poder mexicano en Chicago

Redacción

Los precios para ver a The Killers en México

Redacción

Ana Gabriel abre nueva fecha para el Auditorio Telmex

Redacción