Altavoz México
Internacional

Taylor Swift, la artista femenina más escuchada

Spotify publicó los artistas, canciones y álbumes más reproducidos del año.

Como cada año, la plataforma Spotify reveló cuáles fueron los artistas más escuchados del año, según la cantidad de reproducciones que tuvieron a nivel global. El primer puesto de los cantantes más escuchados se lo llevó por segundo año consecutivo el puertorriqueño Bad Bunny, y en segundo lugar quedó la estadounidense Taylor Swift, convirtiéndose en la artista femenina más escuchada en Spotify.

Este 2021, Taylor Swift encabezó las listas de reproducción sin necesidad de lanzar contenido completamente nuevo. El 9 de abril de este año se estrenó “Fearless: Taylor’s Version”, una regrabación de su álbum “Fearless” de 2008, y el 12 de noviembre lanzó “Red: Taylor’s Version”, una regrabación de su álbum de 2012. Taylor está lanzando nuevas versiones de sus viejos álbumes como parte de una estrategia comercial debido a que su antigua disquera posee los derechos de los másters de éstos discos con los que saltó a la fama hace más de una década.

“Red: Taylor’s Version” ha roto récords mundiales en menos de un mes de su lanzamiento. Específicamente el sencillo “All Too Well” (Taylor’s Version, 10 Minute Version), llegó al primer lugar del listado Billboard Hot 100 convirtiéndose en la canción más larga de la historia en lograrlo. “All Too Well” superó a “American Pie” de Don McLean, la cual tiene una duración de 8 minutos y 34 segundos y fue estrenada en 1971.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cuando Metallica se cortó el cabello

Redacción

Filtran fragmento de colaboración de Bad Bunny y Gorillaz

Redacción

Deftones planea disco para 2024

Redacción