Altavoz México
Internacional

The Rolling Stones anuncian nuevo álbum

La banda dio a conocer el lanzamiento de su primer disco desde 2005.

La emblemática banda británica The Rolling Stones comunicó el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2005, que tendrá el nombre de “Hackney Diamonds” y será presentado el 6 de septiembre, en Londres.

Dicho evento, se llevará a cabo en el barrio londinense que brinda el nombre al álbum “Hackney Diamonds”, uno de los distritos más energéticos hoy en día de la capital británica. Asimismo, tendrán al presentador estadounidense Jimmy Fallon como maestro de ceremonias. No cabe duda, que será un extraordinario evento.

Por medio de un video promocional, el mismo Fallon recibe una llamada de los tres miembros vivos de la banda, Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood (tras la muerte del baterista Charlie Watts hace 2 años), que le invitan a participar en el lanzamiento, con la música de fondo de uno de los nuevos temas.

Enseguida ambos serán entrevistados por el presentador ante medios acreditados de todo el mundo en un teatro de ese barrio; el acto podrá ser seguido en directo por YouTube.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa recibe una segunda demanda por plagio

Redacción

La canción en la que Shakira menciona su deuda

Redacción

Eminem y otros, nominados al Salón de la Fama 2022

Redacción