Altavoz México
Noticias

Thor y una banda sonora con toque mexicano

Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido, forma parte del soudtrack de la nueva película de Marvel Studios.

El líder del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara anunció su participación en el soundtrack de la nueva película de Marvel Studios Thor: Love and Thunder. Desde su participación en Coco (2017) como asesor musical, el artista ha mantenido vínculos con el mundo cinematográfico.

Recientemente Camilo anunció a través de sus redes sociales que en enero de este año el compositor Michael Giacchino (Rogue One, Star Trek, Ratatouille, UP, Spider-Man, JoJo Rabbit, etc.) lo invitó a participar junto a él en Thor: Love and Thunder. Lara se encargó de la programación, ejecución y supervisión de sintetizadores.

Después de la salida de su último LP con el Instituto Mexicano del sonido, Distrito Federal que tuvo un buen recibimiento por parte del público, el artista no ha parado de hacer música. Con temas como “Se Compran”, “My America Is Not Your America” y “Dios”, la banda se ha encargado de exaltar la cultura chilanga y llenar de sintetizadores y ritmos eclécticos un panorama colorido y barroco de nuestro país.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Simply Red de vuelta a México

Redacción

Las canciones más escuchadas en Spotify

Redacción

DLD hace una retrospectiva sonora

Redacción