Altavoz México
Internacional

Un musical legendario tendrá su precuela

Paramount inicia filmaciones de “Grease: Rise of the Pink Ladies”.

Han comenzado las filmaciones de la precuela de Grease, la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Se trata de “Rise of the Pink Ladies”, que ha comenzado en Vancouver, Canadá, en formato de serie.

El proyecto contempla abordar la formación del grupo femenil “Pink Ladies”, situando a la historia cuatro años antes de los sucesos ya conocidos.

“Grease: Rise of the Pink Ladies” tiene a Annabel Oakes (Atypical, Transparent) como escritora y productora de esta serie, además de que ha trascendido que Alethea Jones será la responsable de dirigir el primer piloto de la serie y con posibilidades de que también tome el mando de los primeros capítulos de la serie, luego de que pase sus primeros filtros de aceptación entre los productores de Paramount, que planean que el proyecto pueda estrenarse este mismo año.

La producción no ha revelado más detalles sobre si otros icónicos personajes del filme original se abordarán en los capítulos debutantes de “Rise of The Pink Ladies”, o si al menos tendrán participaciones especiales por los actores que interpretaron a los protagonistas originalmente, no obstante, las filtraciones indican que los nuevos personajes femeninos sí tendrán una alta carga de inspiración en “Rizzo” y “Franchy”, que fueron interpretadas por Stockard Channing y Didi Conn, respectivamente.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Subastarán apuntes de “Hey Jude”

Redacción

La canción que enfureció a Bad Bunny

Redacción

Mark Lanegan fallece a los 57 años

Redacción