Altavoz México
Noticias

Vaya Futuro anuncia tour

La banda tijuanense está de regreso con nueva música.

Vaya Futuro, la banda de indie rock originaria de Tijuana y radicada en la Ciudad de México desde 2015, regresa de una pausa con nuevo material discográfico y música nueva para sus fanáticos.

Su nuevo EP promete mucho, pues la banda ya ha adelantado un poco sobre este nuevo material titulado Bermellón, que se inspira en El Grito Silencioso del escritor japonés Kenzaburo Ōe.

Contará con un total de tres tracks uno grabado en Islandia en 2015 y otros dos que se grabaron en Amecameca de Juárez a principios de este año.

Como parte de la gira promocional de su EP, la banda recorrerá varios puntos de la República Mexicana, entre los que se encuentran Ciudad de México, teniendo como foro Bajo Circuito el 3 de noviembre, Guadalajara en el Centro Cultural Bretón el 8 de diciembre, Cactux en Morelia para el 9 de diciembre y Basement by la Encrucijada en Querétaro el 10 de diciembre.

Esto no es todo, pues Vaya Futuro también anunció que su tour continuará en 2023 con nuevas fechas y nuevos lanzamientos.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sabina: “Amo México”

Redacción

Natalia Jiménez: la música mexicana le dio “la vida”

Redacción

Los Ángeles Azules revolucionan la cumbia

Redacción