Altavoz México
Internacional

Wilco anuncia nuevo álbum

Conoce más sobre el primer sencillo, “Evicted”.

La banda estadounidense Wilco anunció su nuevo álbum, Cousin, que se estrenará el 29 de septiembre de este año. Su producción estuvo a cargo de Cate Le Bon, compositora y cantante galesa, quien le dio un toque de innovación y frescura al sonido que ya conocemos.

Para la productora, Wilco tiene la fortuna de poder transformar su sonido gracias a su autenticidad, algo que pocos artistas pueden hacer. “Evicted”, su primer sencillo, ya está aquí.

Esta primera canción define el estilo que adopta Wilco en Cousin, el alt-country que conocemos con una dosis de sintetizadores del estilo new wave. “Evicted” se pregunta ¿cómo hacemos para regresar a un corazón del que ya no somos parte? En la posición de la persona que no sabe cómo defenderse, porque sabe que es su culpa. Para Jeff Tweedy, las heridas propias, las que causamos nosotros mismos, son las más difíciles de sanar. Cousin, por esta razón, es la definición de estar fuera, como en este primer sencillo, y dentro a la misma vez.

Junto con la publicación del nuevo álbum, vía dBpm Records, Wilco iniciará un tour por Europa a finales de este mes y en Estados Unidos el próximo octubre.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

JBalvin: la polémica del videoclip de “Perra”

Redacción

Tony Bennett, con la música hasta el final

Redacción

Fito Páez celebra a Charly García

Redacción