Altavoz México
Internacional

Yeah Yeah Yeahs comparte el tema “Burning”

El nuevo sencillo de la banda neoyorquina pinta para ser un hit.

Al inicio de la semana, Yeah Yeah Yeahs no se resistió y compartió en redes sociales un adelanto del que sería su próximo sencillo: “Burning”, el cual llega luego de “Spitting Off The Edge Of The World” (feat. Perfume Genius). Ambos forman parte de su próximo álbum Cool It Down, disponible este 30 de septiembre vía Secretly Canadian, su nueva casa productora.

Para fortuna de todos, el tema ya está completamente disponible y el ritmo que tiene en él hace que cualquiera que lo escuche sienta unas inmensas ganas de bailar, moverse y gozar con un poderoso piano de fondo y la increíble e inigualable voz de Karen O. Respecto a “Burning”, está inspirada en todo lo que el fuego se puede llevar, pero también en todo aquello que puede quedar intacto tras el paso de las llamas y cómo las personas tienen el poder de ayudar a sobrellevar el dolor.

Si el mundo está en llamas, espero que los más queridos permanezcan protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. ‘Burning’ es una canción sobre ese sentimiento, señales de humo para el alma”, menciona Karen.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cypress Hill presentó su documental

Redacción

Lorde versiona un clásico de los 90

Redacción

Robbie Williams reedita Life Thru A Lens

Redacción