Altavoz México
Internacional

AC/DC regresa a los escenarios

Con Angus Young y Brian Johnson, entre el 17 de mayo y el 17 de agosto darán conciertos en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Reino Unido, Eslovaquia, Francia, Bélgica e Irlanda.

A ocho años de su última gira, el tour “Rock or Bust” que se llevó a cabo entre 2015 y 2016; el grupo australiano AC/DC anunció en sus redes sociales una serie de presentaciones en Europa que devolverá a la legendaria banda a los escenarios, con una formación en la que de sus miembros históricos solo estarán presentes el líder, fundador y guitarrista Angus Young, y el cantante Brian Johnson.

El primer tramo de la gira se pondrá en marcha el 17 de mayo próximo, se extenderá hasta el 17 de agosto, e incluirá diversas ciudades de Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Reino Unido, Eslovaquia, Francia, Bélgica e Irlanda.

El anuncio despertó las ilusiones de los fans mexicanos, quienes esperan un regreso de la banda al país, en un segundo tramo que incluya Estados Unidos y América latina.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El documental de The Beatles será una serie

Redacción

Taylor Swift estrena el filme de “The Eras Tour”

Redacción

Grandes canciones para recordar a Selena

Redacción