Altavoz México
Lanzamientos

Alex Fernández lanza “Muchachita”

Es una canción que viene acompañada por un memorable video.

A casi dos meses de la muerte del ídolo del pueblo, Vicente Fernández, la vida tiene que seguir y bajo esa filosofía es que su nieto Alex Fernández continúa con su carrera musical.

Y es que un clavo a veces puede sacar a otro clavo. Eso es lo que el más joven de los Fernández canta con su más reciente lanzamiento “Muchachita”, una canción que nos deja ver un lado más divertido de Alex y reafirma que sus ambiciones por darle una nueva imagen al mariachi son grandes.

El heredero de la dinastía Fernández ha llamado fuertemente la atención de sus seguidores. Esto, luego de que se le viera con un look que deja a un lado la seriedad del traje de mariachi para traernos un estilo más fresco que, no obstante, sigue haciendo homenaje a sus raíces en el género favorito de México.

“Muchachita” es una canción que viene acompañada por un memorable video grabado en Sayulita, Nayarit. En él, podemos ver el refrescante aspecto que Alex le ha dado a su imagen. Una apuesta visual que acompaña la fusión de géneros que está trayendo el artista al juntar el mariachi con la banda, entregándonos a un Fernández para las nuevas generaciones.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Emilia y Nathy Peluso estrenan single

Redacción

The Guapos presenta video

Redacción

La Texana anticipa su debut

Redacción