Altavoz México
Lanzamientos

Lo nuevo de GRTSCH

“Hoja de té” es el segundo sencillo de su nuevo álbum 25.

Grethel Zavaleta, cantante y multiinstrumentista mexicana, mejor conocida como GRTSCH ha vuelto a mostrarnos un adelanto de lo que será su nuevo álbum 25. En esta ocasión presenta el segundo sencillo titulado “Hoja de té”, con sonidos extravagantes que mezclan trap, hip hop y música electrónica.

“Hoja de té” es una crítica sobre las debilidades que marcan la vida de cualquier ser humano, hace énfasis en la imperante necesidad de perseguir la libertad. Es una canción perfecta para escuchar cuando te encuentras en una situación en la que no ves una salida o una solución y los pensamientos oscuros se apoderan de tu mente.

“Mi vida ha cambiado mucho, mis gustos y procesos, estoy viviendo una etapa hermosa, pero creo que va muy de la mano con el primer EP, en este segundo material ya tenía muy en claro mi sonido como artista y eso hace la tarea más fácil, me gustó conservar ese sonido oscuro y electrónico que me caracteriza y también experimenté elaborar personajes e inventar varios escenarios para salirme un poco de mi vida personal, quise divertirme y hacer bailar a la gente en mis shows en vivo”, menciona GRTSCH en un comunicado de prensa.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lo nuevo de Molotov

Redacción

Foo Fighters estrenará álbum con sus hits esenciales

Redacción

Nación Ekeko y un single con Julieta Venegas

Redacción