Altavoz México
Lanzamientos

Lo nuevo de Son Rompe Pera

Entre sonidos de cumbia punk, rock y garage, anticipa su disco que podrá escucharse en marzo.

Presentando su segundo álbum, Chimborazo, la agrupación Son Rompe Pera, nos adelanta uno de los sencillos de su disco, “Chucha”. La canción, se envuelve en un ritmo característico del punk rock, mientras la marimba se abre paso.

“Chucha” es un tema concebido de forma onírica por Mongo, quien describe en la letra un doble sueño, ese extraño fenómeno donde pareces haber despertado pero en realidad sigues dentro de un sueño. La narrativa juega con una historia en la que hasta los extraterrestres se ven involucrados mientras que la voz intenta transmitir las emociones que genera esta experiencia.

El primer álbum del grupo, Batuco, se conformó a partir de covers de clásicos y canciones olvidadas, así que con Chimborazo se abren camino hacia sus propias creaciones, jugando con la realidad y las historias fantásticas como ésta.

El álbum es producido por Mario Galeano, integrante de los grupos Frente Cumbiero, Onda Trópica y Las Pirañas, por lo que podemos esperar lo mejor de un sonido que le es fiel a Son Rompe Pera.

El disco tendrá su lanzamiento en plataformas el 10 de marzo vía AYA Records, seguido de esto tendrá su presentación oficial en vivo el 22 de abril en el Lunario.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Shirota estrena disco

Redacción

Hermanas comparte video para “Lava”

Redacción

Leslie García y Rogelio Sosa colaboran en un EP

Redacción