Altavoz México
Lanzamientos

Mc Davo y Santa Fe Klan se unen

Los raperos mexicanos se ponen melancólicos en su nueva colaboración.

MC Davo y Santa Fe Klan unieron su talento en el tema “Sigo esperando que vuelvas”, el primer sencillo del nuevo material discográfico de Davo: Canciones Mamalonas 3.

La colaboración entre ambos referentes de la música urbana en México no es sorpresa, pues esta explosiva dupla ha dominado la escena hip hop nacional gracias a sus atinadas rimas y gran flow, durante los últimos años.

Con respecto al tema, MC Davo compartió a través de un comunicado : “Esta canción de corte ‘boombap’ es la unión de 2 poderes 100% mexas; que hemos caminado dentro de la escena de la música urbana y hip hop en México”.

El video oficial de “Sigo esperando que vuelvas” fue filmado en la ciudad de México y estuvo a cargo del director José Moreno; quien ha trabajado al lado de artistas, como Sting, will.i.am y Steve Aoki, entre otros.

Canciones Mamalonas 3 será la continuación de los álbumes Canciones Mamalonas 1 Y 2. Al respecto MC Davo afirmó que el “álbum incluirá muy buenos ‘madrazos’, así como nuevas y destacadas colaboraciones que, sin duda, serán una gran sorpresa”.

El disco será lanzado durante en el último trimestre de este 2022.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Natanael Cano lanza nuevo álbum

Redacción

Justiniani libera su nuevo track

Redacción

Adexe y Nau le cantan al desamor

Redacción