Altavoz México
Lanzamientos

María León, Albarrán y La Bruja en “Alquimia”

Un ritual enamorado y un amarre por si acaso.

Agüita de toloache para el amor apache, pétalos de rosas para que empiece el apapache, magia blanca, brujería y “Alquimia”, elementos que dan vida al nuevo sencillo de María León, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco. Para este lanzamiento, el trío une sus voces y crea una canción de auras chamánicas y esotéricas.

Además comparten un visual, dirigido por Daniel Luebbert, donde se les muestra entre sembradíos de agave, zonas selváticas, cavernosas, y ornamentos prehispánicos que enaltecen la temática de dicha canción.

Este lanzamiento confirma las especulaciones de esta colaboración, pues a principios del mes de junio, el vocalista de Café Tacvba y la autora de “Chéni (Miedo)” dieron de qué hablar tras compartir una fotografía en redes sociales y la descripción: “Sesión Rita y Brujita”, además del hashtag “vienen cosas bonitas”.

Por otra parte, el músico mexicano colaboró recientemente en “HAX HINO CAAFT (Agua llega a mi)”, un tema de Aguaviva Colectiva, junto a Roco Pachukote y Lengualerta, pieza musical para visibilizar el desabasto de agua potable en la comunidad Coma’ac, del desierto de Sonora.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Guapos presenta video

Redacción

Peso Pluma estrena álbum

Redacción

“Reaching Out”, lo nuevo de Beth Gibbons

Redacción