Altavoz México
Noticias

Ana Gabriel, imparable

La artista anuncia dos fechas más en el máximo Escenario de Reforma.

La emoción está en su punto máximo, con el increíble éxito de la Luna de América y la celebración de su 50 aniversario. Después de anunciar sus primeras presentaciones, de las cuales ya quedan muy pocos boletos, Ana Gabriel tiene una gran noticia para todos sus fans: ¡estará dos noches más en el máximo escenario de Reforma! Así es, marquen en sus calendarios el 24 y el 28 de agosto para vivir momentos inolvidables con la inigualable Ana Gabriel.

Ana Gabriel, reconocida como una de las mayores exponentes de la música mexicana y verdadera leyenda, ha dejado una huella imborrable en la industria. Con más de 30 álbumes y 20 éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis Número 1, la artista ha demostrado su dominio en la escena como una de las mejores.

Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, es una de las cantantes más taquilleras y, su influencia, se extiende por todo el mundo. Nominada a múltiples premios por éxitos inolvidables como “Ay amor”, “Quién como tú”, “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí estoy”, Ana Gabriel cuenta con una importante trayectoria musical que abarca cinco décadas.

Dos noches más de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración; adquiere tus boletos para estas nuevas fechas en la preventa Citibanamex el 23 de abril, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ximena Sariñana colabora en la reversión de un clásico

Redacción

¿En dónde ver Moonage Daydream en México?

Redacción

Reik deja libre su lado frenético

Redacción