Altavoz México
Noticias

Andrea Bocelli brindará conciertos en México en 2022

El tenor italiano ofrecerá un concierto el 26 de febrero en la Rivera Maya.

El reconocido tenor italiano, Andrea Bocelli, anunció su regreso a México en 2022. Se presentará en un concierto a la orilla del mar en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya el sábado 26 de febrero y el 11 de junio en el Bajamar Ocean Front Golf Resort de Ensenada, Baja California.

La presentación de Bocelli del 26 de febrero será parte del Believe world tour y tendrá una duración de dos horas y media, a partir de las 8:30 y será dividido en dos segmentos. Una parte para temas de ópera y la segunda para canciones de corte pop, además de la presencia de un coro invitado y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que será la invitada para acompañar al importante tenor durante el concierto.

La venta de boletos para su concierto en la Riviera Maya está en marcha desde el pasado mes de octubre, cuando anunció su primera participación en tierras mexicanas. Y gracias a que ha generado una gran expectación la presencia del tenor italiano en México, en ambas presentaciones ya hay zonas agotadas.

De momento, los boletos restantes para su presentación en el Maroma Beach Club rondan en un precio desde los 8,000 a los 15,000 pesos mexicanos, según el portal Viagogo. Asimismo, en la misma página web de eventos, para su presentación del 11 de junio en el Bajamar Ocean Front Golf Resort los boletos se están cotizando en un precio de los 3,000 hasta los 70,000 mil en zonas preferentes.

Los organizadores han explicado que el evento será al aire libre y mantendrán los más altos protocolos de bioseguridad, garantizando la seguridad de los asistentes, y que, estarán al pendiente de las indicaciones públicas del gobierno federal y local sobre la realización de eventos multitudinarios.

Bocelli regresa a los escenarios internacionales en América Latina, después de haberse contagiado de Covid-19 en marzo del año pasado, el tenor practicamente fue asintomático junto al resto de su familia. Cabe señalar que el intérprete italiano fue severamente criticado por minimizar el miedo a la pandemia en su país.

Tras la vacunación masiva en Europa, Andrea Bocelli reactivo su agenda para participar en la apertura de la Eurocopa 2021, donde su país natal (Italia) se coronó como la mejor selección del viejo continente. Bocelli, ha tenido la oportunidad de actuar en los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

C-Kan regresa a sus orígenes

Redacción

Black Eyed Peas en Fiestas de Octubre

Redacción

Silvana Estrada reinventa la música mexicana

Redacción