Altavoz México
Noticias

La Vecindad del Chavo invade tus portadas

El Chavo, Don Ramón, Quico y Doña Florinda se convierten en los protagonistas del mundo musical.

¿Qué pasaría si combinamos portadas icónicas de la música con El Chavo? Esa pregunta la respondió la página Good Albums with E L C H A V O placed on their covers. A través de Facebook, se dedican a tomar algunos de los álbumes favoritos de su público para transformarlos con los personajes del programa mexicano.

La serie original llamada El Chavo del 8 fue una sitcom mexicana creada por Roberto Gómez Bolaño, con más de 290 episodios se ha convertido en uno de los programas televisivos más vistos en países hispanohablantes, especialmente de Latinoamérica. Desde su primera transmisión en 1973 ha sido referencia de la cultura popular en los lugares donde fue televisado, llegando a tener hasta 350 millones de televidentes. Aunque su grabación se terminó a finales de la década de los 80, cuenta con una transmisión ininterrumpida por más de 30 años.

Ahora, la serie animada se muda al mundo musical siendo parte de sus portadas más reconocidas. Incluyendo Straight Outta Compton de N.W.A., Isolation de Kali Uchis, Laurel Hell de Mitski, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not de Arctic Monkeys, The Now Now de Gorillaz, Debut de Björk, Call Me If You Get Lost de Tyler, The Creator, The Bends de Radiohead, el álbum homónimo de Soda Stereo y Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, que cumple 50 años. Checa todas las portadas aquí.

Fuente: Indie Rocks

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La actitud de Belinda que conmueve a todos

Redacción

Bratty, el pop mexicano más cool

Redacción

Hoy es el cumpleaños de Saúl Hernández: líder de la banda de rock mexicana ¨Caifanes¨.

Redacción