Altavoz México
Internacional

Arctic Monkeys liberará su nuevo sencillo

Hoy 29 de septiembre, la banda tiene programado el lanzamiento de un nuevo adelanto de su séptimo álbum.

Después del catártico y nostálgico estreno de “There’d Better Be A Mirrorball”, el primer vistazo hacia el nuevo álbum de Arctic Monkeys, la banda se prepara para el segundo spoiler que se presentará bajo el nombre de “Body Paint”.

El primer desprendimiento de The Car dejó pasmada a toda la comunidad de seguidores de la agrupación, dando a conocer una faceta más íntima dentro de su sonoridad, por lo que la llegada del nuevo sencillo le dará continuación a esta mirada dentro de la nueva etapa del grupo británico.

El pasado 22 de septiembre, Arctic Monkeys tuvo un concierto entrañable en Kings Theatre en Brooklyn, Nueva York, en el que debutaron con la aún inédita canción de “Body Paint”, y quienes ya han tenido oportunidad de escucharla antes de su estreno oficial, la han descrito como “la grabación más encendida del mundo” (BBC Radio 1) y como un track con “una guitarra de combustión lenta” (NME). Además de la entrega de este tema, el grupo tendrá un aparición en el programa hoy de Jimmy Fallon, en el que probablemente debuten con una presentación en vivo de este esperado número.

The Car saldrá a la luz este 21 de octubre vía Domino.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Guns N’Roses anunció tres conciertos en México

Redacción

Pink Floyd lanza shows en vivo de los 70

Redacción

Aseguran que Taylor Swift “no es importante”

Redacción