Altavoz México
Noticias

Arctic Monkeys llega a CDMX

Podrás adquirir mercancía exclusiva previo a sus dos conciertos en el Foro Sol.

¿Listo para ver a Arctic Monkeys de regreso en la Ciudad de México? Esta semana se realizarán los conciertos de la emblemática banda originaria de Sheffield en la capital de nuestro país y se acaba de confirmar que habrá la posibilidad de comprar mercancía oficial única antes de sus presentaciones en el Foro Sol.

Luego de su concierto en el Corona Capital 2022, Alex Turner y compañía volverán a tierras mexicanas para dos shows agotados en el icónico recinto en el que presentarán The Car en solitario. Con The Backseat Lovers y Fontaines D.C. para abrir la velada, podrás ir calentando motores al asistir a la tienda pop up que abrirá en nuestra ciudad.

Será la tienda VAVAVA donde se recibirán a cientos de fanáticos de Arctic Monkeys para adquirir merch edición limitada. The Car Mexico City Pop Up Store estará abierta desde el jueves 5 de octubre y hasta el sábado 7.

Podrás encontrar la tienda en la Calle Gral. Prim 12 en la Colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc, así que te recomendamos que asistas lo más pronto posible para que no te quedes sin artículos exclusivos para cantar “There’d Better Be a Mirrorball” rodeado de otros fans en el Foro Sol el próximo 6 y 7 de octubre.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Conceden suspensión a la familia Fernández

Redacción

Akros Sinclair y el video para “Cuando te duermas”

Redacción

Luis Miguel lanza misterioso anuncio

Redacción