Altavoz México
Noticias

Café Tacvba celebra victoria para el planeta

La banda transformó el Auditorio Nacional en una suerte de santuario para adorar a la madre tierra

No se necesitó más que de un escenario sencillo, lejos de una estruendosa producción, para llevar a 10 mil seguidores a un viaje reflexivo sobre el impacto que tienen las decisiones de los ciudadanos y sus gobiernos sobre el medio ambiente.

Rubén Albarrán conectó desde un inicio cuando salió junto a sus compañeros Meme, Joselo y Quique Rangel a las 20:40 horas vistiendo pantalón y camisa de manta cubiertos por un jorongo que hacía juego con su sombrero hecho de palma, pero no fue sino hasta una hora de concierto que se pronunció al respecto.

“Victoria para el planeta”, exclamó, lo que hizo enmudecer a los asistentes con su interpretación de “Volcán”, que alude al daño provocado contra la Tierra.

El cantante ha sido una de las figuras más representativas de la iniciativa #SelvameDelTren, que busca crear consciencia de los riesgos que implica este proyecto del gobierno federal en la región sur de México.

El planeta fue el protagonista también durante la interpretación de “Olita del altamar”: “Esta está dedicada para para nuestros ríos, nuestras aguas que nos están pidiendo defender”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Caifanes, receptivos y sin prisas

Redacción

Rinden tributo al rock tapatío

Redacción

Arjona regresa a México

Redacción