Altavoz México
Noticias

Virlán García rinde tributo a Natalia Lafourcade

Ha decidido formalizar un peculiar tributo al sumarse al proyecto de Spotify Single.

Confesado como un gran admirador de la cantautora Natalia Lafourcade, el cantante Virlán García ha decidido formalizar un peculiar tributo a la exponente mexicana al sumarse al proyecto de Spotify Single, en donde el también compositor nacido en Sinaloa, eligió imprimirle su toque a “Lo que construimos”, de Natalia Lafourcade, un éxito de su álbum Hasta La Raíz que está colocado como la tercera canción más reproducida de la cantante mexicana en la popular plataforma streaming de música.

“Siempre he sido muy fan de su música pero más que nada de su voz y que es una compositora extraordinaria. ‘Lo que construimos’ es una de mis canciones favoritas”, dijo Virlán tras anunciar el estreno de esta versión como parte del proyecto Spotify Singles.

Virlán García, con más de 4.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, es el primer artista RADAR de Spotify México para 2022, y con “Hoy voy a olvidarte” y “Mientras duermes” son los temas seleccionados para formar parte de la playlist de RADAR México, programa que busca dar difusión al talento emergente de todo el mundo.

El cantautor, de 24 años de edad, ha sido inspirado por grandes íconos de la música mexicana. “Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández, hasta figuras de la nueva escuela como Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, por ejemplo.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Belanova anuncia segunda fecha en el Palacio de los Deportes

Redacción

Llega la serie sobre Miguel Bosé

Redacción

Marco Antonio Solís debuta como tequilero

Redacción