Altavoz México
Noticias

Belanova anuncia segunda fecha en el Palacio de los Deportes

El esperado regreso detonó que su primer concierto en solitario en la Ciudad de México se convirtiera en sold out rápidamente.

El esperado regreso de Belanova a los escenarios detonó que su primer concierto en solitario en la Ciudad de México se convirtiera en sold out rápidamente, por lo tanto, la banda tapatía de electropop añadió una fecha más en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de noviembre.

Tras seis años de ausencia, Belanova regresó a los escenarios con una emotiva presentación en el Vive Latino 2024. El público vibró al ritmo de sus grandes éxitos, reviviendo la magia electropopera que los ha caracterizado desde sus inicios.

La agrupación se formó en Guadalajara en el año 2000. Desde un inicio, se caracterizó por su mezcla de sonidos de electropop, rock y synthpop, pero, sobre todo, por la potente voz de Denisse y las letras cargadas de emociones.

Más que un grupo, Belanova es un referente del pop en Latinoamérica. Sus melodías atemporales, como “Rosa Pastel”, “Baila mi corazón”, “Cada que…” y “Por ti”, han conquistado a generaciones enteras, consolidándose como iconos de la música. Además, la banda fue premiada con el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Dúo por Fantasía Pop en 2008.

Prepárate para revivir los mejores momentos de tu vida con el regreso de Belanova el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 29 de abril y un día después a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Peso Pluma a España

Redacción

Café Tacvba celebra victoria para el planeta

Redacción

Twenty One Pilots dará conciertos en México

Redacción