Altavoz México
Noticias

Belinda firma con Warner

La cantante anuncia a sus fans que se viene música nueva.

Si bien no se había ido de la música, pues había estado haciendo colaboraciones desde hace varios años, Belinda desde el año 2013 no había lanzado un nuevo material discográfico, el último fue “Catarsis” bajo el sello Capitol Récords que pertenece a Universal Music.

Al parecer, la estrella mexicana tuvo dificultades desde entonces con su casa disquera y esto impidió que siguiera publicando material inédito, sin embargo, en estos años reciente hizo muy buenas colaboraciones con Juan Magán, J Balvin, Los Ángeles Azules, Ana Mena y Tini, entre otros, inclusive con Steve Aoki, con un video producido por su entonces pareja Chris Angel, el cual no se publicó de manera oficial porque luego la relación de ambos se fracturó.

Pero ahora hay un nuevo episodio en la carrera musical de Belinda, ya que este lunes a través de su cuenta de Instagram hizo oficial su integración a las filas de Warner Music México.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de crecer. Dejé de crecer en la industria y en las compañías”, compartió.

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope”. Así pues, les avisó a sus “Belifans” que esperen música muy pronto.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sale a la luz el cover de Sax

Redacción

México, el país que más escucha a Rosalía

Redacción

Cazzu se retira de los escenarios

Redacción