El productor argentino se sube a la moda de los corridos tumbados al hacer sinergia con el cantante de moda a nivel mundial.
Las sesiones junto a Bizarrap se han convertido en un parteaguas importante, tanto para artistas emergentes, como para otros ya consolidados. Tal es el caso de Residente o Shakira, quienes ya gozaban del éxito y la fama internacional pero que utilizaron la oportunidad junto al productor argentino para realizar canciones con mensajes llenos de indirectas -conocidos como “tiraderas”- para otros personajes de importancia internacional, como el caso de J Balvin o Gerard Piqué.
Para otros, la sesión ha significado el hit más importante de su carrera, como es el caso de Quevedo con la “Sesión #52”; pero lo que es un hecho es que ir a una sesión con Bizarrap se ha convertido en una parada obligada para los diferentes exponentes del género urbano, y ahora llegó el turno del jalisciense Peso Pluma, quien en las últimas semanas ya desbancó del primer puesto mundial a Miley Cyrus y al llamado “Conejo Malo”, en las plataformas de música.
Además ha logrado, junto a otros exponentes de los corridos tumbados, llevar la música mexicana a nivel internacional, y actualmente en México ocho de las 10 primeras canciones del top nacional pertenece al subgénero regional. Por eso, ayer anunció Bizarrap que hoy se viene su nueva sesión con el intérprete de “La Bebé” -“Music Session #55”- y la expectativa es alta y es que desde que se realizó el anuncio, muchos ya han empezado a catalogar a esta sesión musical como la más exitosa del argentino. Además, en cuestión de números, el cantante de la “Doble P” cuenta con 49 millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que “Biza”, suma 40 millones de escuchas.
Fuente: Informador