Altavoz México
Internacional

Blur estrenará documental

La banda también lanzará una película de sus conciertos en el estadio de Wembley.

La icónica banda de britpop, Blur, está lista para cautivar a sus fanáticos con un documental y una película. Estos proyectos audiovisuales recopilaran momentos de la banda mientras grababan su primer álbum en ocho años, The Ballad Of Darren, y realizaban dos inolvidables conciertos en el estadio de Wembley en Londres el año pasado.

Esta doble entrega será una buena oportunidad para revivir la magia de una de las bandas más influyentes de la escena británica. El documental, dirigido por Toby L y producido por Josh Connolly, promete mostrar al público el recorrido junto con el proceso creativo de la banda durante su retorno en The Ballad of Darren.

Mientras que la película del concierto, titulada Blur: Live At Wembley Stadium, llevará a la pantalla grande la esencia y la intensidad de esos inolvidables shows en vivo. Dirigida y producida por el mismo equipo detrás del documental, esta película promete sumergir a la audiencia en la atmósfera electrizante de estas presentaciones.

Ambas películas están programadas para estrenarse en cines del Reino Unido e Irlanda a finales de este año. Los fanáticos pueden esperar una experiencia única que capture la esencia del regreso de Blur el año pasado.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Abogados de Britney presionan contra tutela de su padre

Redacción

Taylor Swift estrena el filme de “The Eras Tour”

Redacción

Lady Gaga interpreta el tema de Top Gun: Maverick

Redacción