Altavoz México
Internacional

BTS y un cover de “I’ll be missing you”

Sorprendieron cantando con música en vivo el tema de Puff Daddy y Faith Evans.

BTS ofreció una entrevista y show para BBC Radio Live Lounge, donde interpretaron sus famosos temas “Permission to dance” y “Dynamite”, pero el performance que se llevó los aplausos de fans y público en general fue el cover a “I’ll be missing you” de Puff Daddy y Faith Evans.

Durante la conversación, uno de los presentadores del espacio radial consultó por qué eligieron dicho tema y el encargado de revelar la razón fue Namjoon, líder de Bangtan, quien, además, domina a la perfección el inglés.

“Porque es un tributo a la leyenda Notorious B.I.G, pero la letra y la vibra se sintieron tan bien para nosotros, ya que combina rap y canto. Es una canción muy famosa y también terminó en primer lugar en las listas de Billboard, por eso la elegimos”, declaró.

Namjoon añadió que con “I’ll be missing you” también querían expresar sus sentimientos hacia sus ARMY y público en general.

“Y nos gustaría agregar que los extrañamos a todos, el personal de la BBC, los ARMY, todas las audiencias internacionales y, por supuesto, el coreano también, así que sí, esto estaba destinado a ser un pequeño mensaje para los ARMY de todo el mundo”, agregó.

Fuente: La República

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Hey Hey Rise Up”, lo nuevo de Pink Floyd

Redacción

Arctic Monkeys liberará su nuevo sencillo

Redacción

Travis Scott: ¿se pudo haber evitado la tragedia?

Redacción