Altavoz México
Noticias

Carlos Rivera desnuda su alma

El cantante lanza su séptimo disco de estudio donde presenta temas dedicados a su mamá y a su esposa.

Carlos Rivera ha decidido desnudar su alma a través de su séptima placa de estudio, “Sincerándome”, la cual está disponible en plataformas.

Este proyecto que se compone de 10 piezas es una placa muy personal porque Carlos refrenda en ella su faceta como compositor: “Estoy muy contento de poder presentar este álbum completamente inédito, con ganas de que la gente lo escuche, compartiéndoles canciones que han formado parte de momentos muy importantes en mi vida. Y más que querer compartir parte de mi vida con la gente, es literal, conectar de corazón a corazón. No se trata de mí, sino de canciones que hablan de emociones y de sentimientos vividos, y es a partir de ahí donde hago este disco y me decido a compartir la parte más vulnerable de mi vida, todo lo que amo, todo lo que odio, todo lo que me harta y todo lo que deseo”, comenta.

Expresa que para todas las personas este punto de observarse a sí mismos con plena sinceridad, tal como son, es la parte más difícil: “Uno quiere siempre mostrar el mejor rostro, la perfecta de tu vida y no te gusta mostrar este otro lado. Y a estas alturas de mi carrera y de mi vida, pues me siento con ganas de simplemente desahogarme por medio de mi música e incluso rescatar canciones que hace mucho me ayudaron a sincerarme de una o de otra manera. Entonces, ese ha sido el filtro para cada una de las canciones (que integran el álbum) cada una es igual de importante en mi vida y por eso es que las quise incluir”.

En ese sentido, comparte que hay tres canciones que rescata del pasado, como “Eres tú, mamá”, la cual escribió a los 16 años para regalársela en un festival del Día de las Madres; recuerda que no tenía dinero para regalarle algo más a su mamá, así que este tema fue una gran oportunidad para demostrarle su cariño, “y hasta ahora, después de 20 años es que la grabo”.

También está “Por siempre estaré aquí”, “la canción que le escribí a mi familia para despedirme de ellos cuando yo me mudé a la Ciudad de México para estar en ‘La Academia’, y es una canción que tiene un poco este dolor de la despedida, de dejar tu casa para nunca más regresar, pero que también habla de la alegría, porque también se trataba de que me iba a cumplir mis sueños”.

De las 10 canciones, la única que es en coautoría es “Te soñé” que hizo con Carlos Vives, es una pieza dedicada a Tlaxcala.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lupe Tijerina fallece en accidente automovilístico

Redacción

Virlán García rinde tributo a Natalia Lafourcade

Redacción

Lea presenta su tercer sencillo

Redacción