Altavoz México
Internacional

Cat Power versiona a los Stones

La artista se apropió del clásico del disco Let it Bleed.

¿Habrá algún cover que haga Cat Power y le salga mal? La cantante, compositora y productora Chan Marshall ha lanzado distintos discos enteros de versiones suyas de canciones de artistas como The Replacements, Frank Ocean, Lana Del Rey, Iggy Pop y ahora el turno es de The Rolling Stones.

El tema elegido por Cat Power de la extensa discografía de los comandados por Mick Jagger fue “You Got The Silver” del disco Let It Bleed de 1969.

Cat Power respetó mucho la versión de The Rolling Stones ya que utiliza la misma base de guitarra acústica que emplean los ingleses en la pista original. Incluso la voz de Jagger y la de Marshall tienen por ciertos pasajes los mismos tonos y las mismas texturas, aunque evidentemente la de Chan es más suave y acorde a su cover.
Las grandes diferencias entre ambas canciones son las coristas que Cat Power incluyó en la suya y el cierre que se mantiene pacífico como el resto del tema, a diferencia de la de The Rolling Stones que cuyo final es donde todo estalla y donde no tenemos coristas por ningún lado.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muere el legendario compositor Burt Bacharach

Redacción

Segundo fin de semana de Coachella

Redacción

Miguel Ríos regresa con gira y versión mariachi

Redacción