Altavoz México
Noticias

Christina Aguilera graba tema ranchero con Christian Nodal

Los cantantes estrenan “Cuando me dé la gana”.

La tarde de este martes la cantante Christina Aguilera estrenó su nuevo EP llamado “La fuerza“, con el cual regresa a sus raíces latinas cantantando en español y teniendo colaboraciones con distintos artistas.

Una de esas colaboraciones fue con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien interpreta el tema “Cuando me dé la gana” y que fue publicado en su cuenta de YouTube durante la tarde del día.

Aguilera mencionó en un comunicado que la razón del nombre del material discográfico es una forma directa de honrar sus raíces latinas.

“La decisión del nombre del material discográfico, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música”.

La cantante y Nodal interpretaron una canción ranchera que habla del desamor y que seguramente en los próximos días pueda volverse tendencia en las plataformas de música.

Otros de los cantantes que colaboraron con la intérprete de “I Turn to You”, fueron Tini, Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, y Nathy Peluso.

Su nuevo álbum contiene 12 canciones y fue producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Crece la preocupación por Vicente Fernández

Redacción

Virlán García rinde tributo a Natalia Lafourcade

Redacción

Abulón y un disco melodramático

Redacción