Altavoz México
Internacional

Coldplay reveló la portada de su nuevo disco

El próximo álbum de la banda británica saldrá el 4 de octubre. El primer single se estrenará el 21 de junio en las distintas plataformas.

En medio de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”, Coldplay compartió un anuncio que entusiasma a su fans. Se trata de la salida de un nuevo disco que tiene fecha para el 4 de octubre de este año.

El noveno álbum de estudio de la banda británica de rock será titulado “Moon Music“. El último disco, “Music of the Spheres“, había salido en octubre del 2021 y se convirtió en el álbum más vendido en Reino Unido desde “No. 6 Collaborations Project” de Ed Sheeran en 2019.

Esta próxima publicación no solo entusiasma a los fans de la banda liderada por Chris Martin sino también a los argentinos por un motivo en particular. Y es que la tapa del nuevo disco se verá ilustrada por la imagen de Matias Alonso Revelli, un joven fotógrafo de Bahía Blanca.

La foto seleccionada por Coldplay representa un arcoíris con colores saturados sobre un cielo azul. El artista argentino compartió la historia detrás de la imagen en sus redes sociales: “Durante la pandemia, estaba en mi casa cuando mi papá me llamó para decirme que debía ir al patio y mirar al cielo. Lo que vi fue este maravilloso arco iris justo encima de mi cabeza, corrí a buscar mi cámara, tomé un par de fotografías, entré para editarlas como suelo hacer y eso fue todo”, y remató: “Ahora es la portada de ‘Moon Music‘”.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿Vuelve Pink Floyd?

Redacción

Video homenaje a Dolores O’Riordan

Redacción

Bad Bunny y Gorillaz: una alianza inesperada

Redacción